Emotivo homenaje a Juan de los Carrascos, vecino de Bullas que ha cumplido 100 años

El pasado 30 de diciembre de 2020, el Ayuntamiento de Bullas rindió un homenaje a Juan Fernández Béjar conocido como Juan de "los Carrascos" porque recientemente alcanzó la cifra, que sólo unos pocos alcanzan, de 100 años de edad.

La Alcaldesa María Dolores Muñoz y el Concejal Alfonso Sánchez le entregaron una placa conmemorativa. Como consecuencia de la pandemia, el acto se realizó en la puerta de la casa del homenajeado de manera sencilla, poco multitudinaria y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Juan de los Carrascos formó parte de los auroros de Bullas y La Copa y, éstos le dieron la sorpresa asistiendo y tocando unas piezas musicales en su honor. Hasta el propio Juan se animó a tocar su guitarra demostrando su gran destreza a su centenaria edad.

Un homenaje que emocionó a todos los presentes, incluida la familia que no se quiso perder este más que merecido reconocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES