La Concejalía de Cultura da a conocer los nombres de los ganadores del concurso de cuentos y relatos navideños

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas ha resuelto el Concurso de Cuentos y Relatos de Navidad 2020

Los ganadores en la categoría infantil son Alfonso Sánchez con el cuento 'La búsqueda de los tres magos de oriente' y Marta Egea con 'Este año, ¿no habrá Navidad?'. Se llevan un cheque regalo a gastar en las librerías y jugueterías de Bullas por valor de 75 euros y 50 euros, respectivamente.

En la categoría adulto los premios se han repartido entre Rubén Fernández por su 'Relato de una Navidad futura' y Ana Isabel Fernández por el cuento 'La Navidad con ella, un recuerdo eterno'. Se llevan respectivamente, 150 y 75 euros, también en compras a gastar en las librerías y jugueterías de Bullas.

"Para este año habíamos propuesto que se presentasen cuentos y relatos en torno a la temática de una navidad diferente. Y estamos muy satisfechos con el resultado. Gracias y enhorabuena a las personas premiadas" ha señalado el concejal del área, Alfonso Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES