Concurso de Cuentos y Relatos de Navidad 2020

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Cultura, realizará un concurso de Cuentos y Relatos de Navidad 2020. El objetivo es fomentar la creatividad, la narrativa, los hábitos de escritura y de lectura, además de promover la participación en todas las actividades que se organicen desde la Concejalía de Cultura.

Podrán participar en él toda persona de Bullas y de La Copa que así lo desee. Se han establecido tres categorías. Infantil de 6 a 12 años, juvenil de 13 a 17 años y adulto a partir de 18.

En cuanto a los premios, habrá un primer y segundo premio en todas las categorías y serán cheques a gastar en las librerías y jugueterías del municipio.

En la categoría infantil y juvenil el primer premio el cheque tendrá valor de 100 euros y el segundo premio 50 euros. Mientras en la categoría adulto, el primer premio el cheque tendrá valor de 150 euros y el segundo de 75 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES