Resuelto el concurso 'Me cuentas un cuento' de la Biblioteca Municipal

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas y la Biblioteca Pública Municipal han hecho público esta mañana los nombres de los ganadores y las ganadoras del concurso ¿ME CUENTAS UN CUENTO?, convocado con motivo de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas el pasado 24 de octubre.

Al concurso, los participantes enviaron sus vídeos al correo de la biblioteca contando un cuento y convirtiéndose así en los verdaderos protagonistas de la historia. El jurado que ha valorado la puesta en escena de la lectura del cuento, haciendo hincapié en la originalidad, el vestuario y otros elementos, ha resuelto que los ganadores y ganadoras son los siguientes:

- En la categoría 'peques': Rosa Moya Rosa y Ezequiel Sánchez Álvarez.

- En la categoría 'infantil': Emilia Sandoval Hernández y Ana Sánchez Gracia.

- En la categoría 'adulto': Piedad Pérez Martínez.

Como premios se llevan lotes de libros valorados en 40 euros, donados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas y adquiridos en comercios locales del Municipio de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES