Ayudas Económicas a Emprendedores para Fomentar la Implantación de Pequeñas Empresas en La Copa 2020

El Ayuntamiento de Bullas ha publicado en su web las bases que regulan la convocatoria de Ayudas Económicas a Emprendedores para Fomentar la Implantación de Pequeñas Empresas en La Copa 2020.

Dichas ayudas están dirigidas a personas físicas o jurídicas con actividad mercantil y domicilio social en La Copa. En este sentido, el domicilio social de la empresa/negocio deberá estar situado en La Copa, debe encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la Seguridad Social, con el Ayuntamiento de Bullas tanto la empresa, así como cada uno de sus integrantes. Además, las empresas habrán de cumplir estrictamente la normativa vigente respecto a la actividad económica que desarrollen y quedan excluidas de las presentes ayudas las sociedades públicas y las entidades de derecho público, así como las entidades sin ánimo de lucro y las que realicen actividades asociativas o profesionales (asociaciones, colegios profesionales, etc.).

Los que cumplan con los requisitos serán beneficiarios de subvenciones de hasta el 80% de los gastos subvencionables, sin que en ningún caso la cuantía a otorgar supere la cantidad máxima de 600 euros.

Para la valoración de las solicitudes de esta convocatoria de subvenciones a efectos de cuantificar su importe, se utilizarán tres criterios: creación de empleo, impacto social/medioambiental, viabilidad económica del proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 28/10/2020 al 24/11/2020. Toda la información está en la web del Ayuntamiento y en la sede electrónica: https://sede.bullas.regiondemurcia.es/web/tablonEdictos.do?opcion=0.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES