Se aplazan los eventos culturales de este fin de semana en Bullas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas informa que los eventos programados para este 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟑 𝐲 𝐬á𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞, el concierto de 𝐌𝐚𝐱𝐢 𝐂𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐫í𝐨 y la obra de teatro 𝐌𝐚𝐦á de Doble K Teatro, respectivamente, quedan 𝐚𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 hasta una nueva fecha aún sin determinar.

La tendencia al alza de los últimos días en el número de contagios por Covid-19 producidos en nuestra localidad hace que se tome esta medida preventiva hasta que se pueda estabilizar o reducir esta tendencia.

Las entradas compradas tendrán validez para el evento una vez sea programado de nuevo.

Si, por cualquier causa, una persona que ya haya adquirido su entrada quisiera la devolución del dinero tiene derecho a ello. El reembolso de las entradas del teatro se realizará en la oficina del Informajoven, en la Casa de la Cultura. En el caso del concierto, al tratarse de una venta online, el dinero será ingresado directamente en la cuenta desde la que se pagó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES