Curso semipresencial de Gerontología en Bullas

El Ayuntamiento de Bullas, a través de las Concejalías de Desarrollo Local e Igualdad, y en colaboración con la Asociación Solidaridad Intergeneracional, ha organizado un curso de "Gerontología" dirigido a cuidadores y cuidadoras de personas mayores y dependientes o a quienes tengan interés en el cuidado de personas mayores.

Esta acción formativa está financiada por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social por lo que el curso es totalmente gratuito.

En este curso semipresencial de 50 horas de duración se tratarán, entre otros, contenidos tales como el envejecimiento, factores causantes de la dependencia, prevención de accidentes y primeros auxilios, Alzheimer y otras demencias, cómo estimular a la persona dependiente y valoración de discapacidad, prestaciones y recursos para la persona con discapacidad y las personas cuidadoras. El mismo se celebrará de manera presencial los días 11, 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre, miércoles, en horario de 9:30 a 13:30 horas en la Casa de Cultura de Bullas, pudiendo las personas interesadas en dicho curso realizar su inscripción en la Agencia de Igualdad (C/Entreplazas. Telf. 667109094, aio@bullas.es). Las plazas son muy reducidas y por riguroso orden de inscripción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES