La campaña en favor del comercio local continúa con descuentos de cinco euros en compras de 25€ hasta este sábado

Con el arranque de la nueva temporada otoño-invierno, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas, junto con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas, puso en marcha a principios de octubre la campaña 'Bullas viva. Brabu! Comercio de cercanía'.

El objetivo es animar a los vecinos y vecinas a comprar en el comercio local, apostar por apoyar a los comerciantes de Bullas que sufren las consecuencias económicas de la crisis sanitaria de la Covid-19.

"Nos consta que los comercios han invertido dinero y esfuerzo en implantar medidas en sus establecimientos para dar servicios con todas las garantías de salud e higiene" señala la Concejala Chari Martínez.

La campaña, que comenzó a principios de octubre, ofrece descuentos de 5 euros por cada compra de 25€ que haga el cliente con el pago de su tarjeta bancaria. "El Ayuntamiento de Bullas ha invertido 3.000 euros en esta iniciativa para impulsar al comercio local e incentivar las compras, cada establecimiento tiene 15 bonos de 5 euros de descuento" explica Martínez que recuerda que hasta este sábado seguirá vigente la promoción.

En total, son 40 los establecimientos adheridos a 'Bullas viva. Brabu! Comercio de cercanía' de ropa, calzado, belleza, perfumería, restauración, decoración, librería, floristería, ferretería, peluquería y un largo etcétera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES