El Ayuntamiento de Bullas obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015

En un acto presidido por la Alcaldesa del Ayuntamiento de Bullas, María Dolores Muñoz, se ha hecho entrega hoy, a dicha institución, de la certificación de calidad de los servicios que presta al área de Desarrollo Local en materia de empleo y formación.

Durante los últimos meses, el Consistorio ha sido evaluado y certificado en cuanto al cumplimento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015 emitida por OCA Global Instituto de Certificación.

Uno de los beneficios de la obtención de este Certificado, "es que, a la hora de solicitar subvenciones a distintas Administraciones, podremos ser valorados con mayor puntuación" ha explicado la primera Edil. Igualmente, se busca seguir mejorando en la prestación de servicios a los ciudadanos, asegurando la calidad de los mismos.

En el acto de entrega de la certificación ha participado el director del Foro de Estudios Sociosanitarios S.L, José Tornero, y el técnico de la Agencia de Desarrollo Local, Pedro García.

BASES DEL CONCURSO

Primera: OBJETO.

El presente Concurso tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos, de forma que sean atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyen a promocionar e impulsar el comercio local, la dinamización empresarial, así como la cultura y tradiciones de Bullas.

Segunda: TEMÁTICA.

Fiestas del Vino y Fiestas Patronales de Bullas 2020.

Tercera: PARTICIPANTES.

Podrán participar los comerciantes con establecimientos abierto al público en Bullas que expongan uno o varios escaparates o vitrinas, debiendo estar enmarcados los mismos dentro del ámbito de las Fiestas del Vino o Fiestas Patronales 2020.

Cuarta. LUGAR Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita y se realizará a través de una instancia en el registro del Ayuntamiento, o en la Oficina de Gestión Cultural, situada en la Plaza de España en horario de 9 a 14 horas, teléfono 968654868.

Los comerciantes interesados en participar realizarán la inscripción hasta el día 30 de septiembre de 2020.

Los datos que debe contener la inscripción son:

-Nombre y apellidos del representante de la tienda.

-Dni, cif.

-Nombre comercial de la tienda y su ubicación.

-Datos del contacto; teléfono, email, ect.

Todos los inscritos se comprometen a mantener expuestos los escaparates desde el 28 septiembre al 8 de octubre de 2020 ambos incluidos.

Séptima. CRITERIOS DE VALORACIÓN DEL JURADO.

Los productos objeto de venta del establecimiento que se encuentren en dichos escaparates, se podrán cambiar durante este periodo, siempre que no se modifique la decoración del escaparate.

El jurado valorará las mejoras y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a LAS FIESTAS DEL VINO Y FIESTAS PATRONALES DE BULLAS 2020 y se guiará por criterios comerciales y artísticos destacando los aspectos de:

•Calidad y armonía.

•Modernidad, innovación, creatividad y originalidad.

•Motivos utilizados para la decoración.

•Iluminación para conseguir la ambientación.

•Productos utilizados para los motivos.

Octava. VISITAS DE VALORACIÓN DEL JURADO Y COMPOSICIÓN.

El jurado visitará los comercios en los días del concurso sin que para ello haya que mediar aviso previo al comerciante y estará compuesto por:

•Concejalía de turismo, festejos y comercio.

•Técnicos del Ayuntamiento

•Miembros de distintas asociaciones.

Si el jurado lo estimase conveniente, podrá declarar el Concurso desierto.

Los participantes del concurso aceptan las Bases del mismo y la decisión del Jurado, que será inapelable.

Novena. PREMIO.

Habrá un único premio de 200€ para el ganador del concurso.

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