Concurso de Decoración de Escaparates y Establecimientos Comerciales con motivo de las Fiestas Patronales 2020

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas, convoca las bases para el Concurso de Decoración de Escaparates con motivo de las Fiestas del Vino y Fiestas Patronales de Bullas 2020.

"Siguiendo las recomendaciones de Sanidad de no realizar actos ni actividades que conlleven a aglomeraciones, proponemos decorar nuestros comercios y mantener el espíritu festivo que nos caracteriza en esta época del año" señalan fuentes municipales.

Una alternativa para conmemorar las fiestas y tradiciones y acercar el pequeño comercio local a la ciudadanía. Para participar los comerciantes con establecimientos abiertos al público en Bullas deberán inscribirse en la Oficina de Gestión Cultural teniendo de plazo hasta el día 30 de septiembre. Todos los inscritos se comprometen a mantener expuestos los escaparates desde el 28 septiembre al 8 de octubre de 2020 ambos incluidos.

Un jurado valorará las mejoras y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a LAS FIESTAS DEL VINO Y FIESTAS PATRONALES DE BULLAS 2020. Habrá un único premio de 200€ para el ganador del concurso.

BASES DEL CONCURSO

Primera: OBJETO.

El presente Concurso tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos, de forma que sean atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyen a promocionar e impulsar el comercio local, la dinamización empresarial, así como la cultura y tradiciones de Bullas.

Segunda: TEMÁTICA.

Fiestas del Vino y Fiestas Patronales de Bullas 2020.

Tercera: PARTICIPANTES.

Podrán participar los comerciantes con establecimientos abierto al público en Bullas que expongan uno o varios escaparates o vitrinas, debiendo estar enmarcados los mismos dentro del ámbito de las Fiestas del Vino o Fiestas Patronales 2020.

Cuarta. LUGAR Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita y se realizará a través de una instancia en el registro del Ayuntamiento, o en la Oficina de Gestión Cultural, situada en la Plaza de España en horario de 9 a 14 horas, teléfono 968654868.

Los comerciantes interesados en participar realizarán la inscripción hasta el día 30 de septiembre de 2020.

Los datos que debe contener la inscripción son:

-Nombre y apellidos del representante de la tienda.

-Dni, cif.

-Nombre comercial de la tienda y su ubicación.

-Datos del contacto; teléfono, email, ect.

Todos los inscritos se comprometen a mantener expuestos los escaparates desde el 28 septiembre al 8 de octubre de 2020 ambos incluidos.

Séptima. CRITERIOS DE VALORACIÓN DEL JURADO.

Los productos objeto de venta del establecimiento que se encuentren en dichos escaparates, se podrán cambiar durante este periodo, siempre que no se modifique la decoración del escaparate.

El jurado valorará las mejoras y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a LAS FIESTAS DEL VINO Y FIESTAS PATRONALES DE BULLAS 2020 y se guiará por criterios comerciales y artísticos destacando los aspectos de:

•Calidad y armonía.

•Modernidad, innovación, creatividad y originalidad.

•Motivos utilizados para la decoración.

•Iluminación para conseguir la ambientación.

•Productos utilizados para los motivos.

Octava. VISITAS DE VALORACIÓN DEL JURADO Y COMPOSICIÓN.

El jurado visitará los comercios en los días del concurso sin que para ello haya que mediar aviso previo al comerciante y estará compuesto por:

•Concejalía de turismo, festejos y comercio.

•Técnicos del Ayuntamiento

•Miembros de distintas asociaciones.

Si el jurado lo estimase conveniente, podrá declarar el Concurso desierto.

Los participantes del concurso aceptan las Bases del mismo y la decisión del Jurado, que será inapelable.

Novena. PREMIO.

Habrá un único premio de 200€ para el ganador del concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES