Reunión de la Junta Local de Seguridad de Bullas

Esta mañana la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, ha presidido la Junta Local de Seguridad junto con el Secretario General de la Delegación del Gobierno, Francisco Jiménez. Les acompañaban en la mesa, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado, el Comandante de la Guardia Civil del puesto de Bullas, el Subinspector Jefe de la Policía Local y el Secretario del Ayuntamiento.

El tema principal de la Junta Local de Seguridad ha sido el de la ocupación ilegal de viviendas en el municipio. En este sentido, la primera edil ha señalado "que es un asunto que preocupa al Ayuntamiento y que trabajamos para garantizar la normal convivencia y tranquilidad en todos los barrios del municipio".

Por su parte, el Secretario General de la Delegación del Gobierno ha transmitido que se seguirá trabajando para garantizar esa normal convivencia vecinal, intensificando el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad junto con la Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES