El INFO convoca las ayudas para el apoyo a inversiones productivas y tecnológicas Covid-19

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha publicado el extracto de la convocatoria de ayudas para el apoyo a inversiones productivas y tecnológicas que realicen o hayan realizado autónomos y pymes que se enfrentan a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicios ocasionados por la COVID-19.

La finalidad de la presente convocatoria plurianual es fomentar los proyectos de inversión en activos materiales e inmateriales nuevos, sin limitación en cuanto a su importe, provenientes de terceros para la modernización productiva necesaria para:

• Incorporación de las empresas a fórmulas de teletrabajo y nuevos sistemas de comunicación.

•Inversiones de elementos de protección y seguridad necesarios para poder llevar a cabo la actividad económica evitando posibles contagios de coronavirus.

Cada beneficiario podrá obtener una cuantía máxima de 15.000 €, con una intensidad de subvención del 85 % para microempresas y autónomos.

La solicitud de subvención se encuentra disponible en los modelos normalizados que se facilitan en la dirección: www.institutofomentomurcia.es/infodirecto.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

Se puede encontrar más información en la Agencia de Desarrollo Local, en el teléfono 968 362 800 / 968 362 821 o en el correo electrónico: oficinafinanciera@info.carm.es, así como en el siguiente enlace:

https://www.institutofomentomurcia.es/web/portal/ayudas-y-subvenciones

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES