Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Ayuntamiento de Bullas realiza labores de desinfección de parques y jardines (02/09/2020)

El Ayuntamiento de Bullas continúa, dada la situación actual, con la desinfección del mobiliario de parques y jardines así como los elementos infantiles, de gerontogimnasia y de calistenia. La desinfección se realiza con productos biocidas y viricidas autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Al contrario, la pulverización en calzadas es prácticamente ineficaz, según la OMS, Organización Mundial de la Salud, que señala que la acción del desinfectante, es poco probable que la pulverización cubra adecuadamente todas las superficies durante el tiempo necesario para inactivar los patógenos.

Desde Consistorio se recuerda a los vecinos que la manera más eficaz es seguir las pautas de conducta higiénica y de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias:

- Lavado frecuente de manos. Al menos antes de comer, después de estornudar, toser o sonarse la nariz, después de usar el baño, antes de manipular alimentos, después de tocar o limpiar superficies que puedan estar contaminadas y después de usar o compartir equipos como maquinaria, ordenadores, materiales, etc.

- Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos, ya que estas facilitan su transmisión.

- Al toser o estornudar hay que cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado.

- Utilizar pañuelos desechables para eliminar secreciones respiratorias y tirarlos tras usarlo.

- Si presentas síntomas respiratorios evita el contacto cercano con otras personas.

- Guardar una distancia preventiva mínima de 1.5 m en cualquier contacto con otras personas y evitar la concentración de las mismas.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información