El proyecto musical ‘Colors’ último concierto de ‘Las noches del anfiteatro’

Este sábado, 22 de agosto, se celebra el último de los conciertos  de ‘Las noches del anfiteatro’. Para despedir este ciclo musical, que  ha cosechado un gran éxito en su primera edición, contaremos con  ‘Colors’, un proyecto que ejecuta Alfonso de Miguel junto con Dori  Martínez.

'Colors' es: Batería acústica, percusión, electrónica y tecnología  musical; que se abrazan para regalar un nuevo universo de  posibilidades que permite jugar con una infinita gama de colores y  texturas, encontrando así un nuevo camino de expresión y evolución  musical, instrumental y artística.

Las entradas están a la venta en Internet a través de la página de  Eventbrite.es. También las personas interesadas pueden informarse en  el Informajoven de Bullas.

Este ciclo de conciertos, que desde el primer momento contó con el  apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, llega a  su fin con la que será la sexta noche de música en directo en un  ambiente único como es el anfiteatro de La Rafa.

Recordamos que el  aforo es limitado a 100 personas y el uso de la mascarilla obligatorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES