Concierto de música clásica en 'Las noches del anfiteatro'

En el marco del ciclo de conciertos que acoge el anfiteatro de La Rafa, mañana sábado, será el turno para dos grandes músicos de Bullas: Rosa Campoy y Juan Pedro Martínez; que deleitaran al público haciendo sonar sus instrumentos con los acordes de música clásica.

Ésta es la tercera de seis noches de julio y agosto de lo que se ha denominado como 'Las noches del anfiteatro'. Evento que ha sido acogido por el público con gran éxito.

Sin duda, no hay mejor manera que disfrutar de las noches del verano que a través de la música en sus diferentes estilos e interpretada por artistas de la localidad.

El aforo es de 100 personas para cada concierto y se pueden adquirir las entradas a través de la página www.eventbrite.es. La apertura de puertas será a las 21 horas y los conciertos comenzarán a las 21.30 horas. Para más información las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Informajoven en el 968 65 48 68.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES