Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

La Concejalía de Cultura propone para este verano ´Las noches del anfiteatro´ (26/06/2020)

Este verano la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas promueve un ciclo de conciertos que harán que el anfiteatro de La Rafa sea un lugar de esparcimiento donde se mezcle el arte y la música de jóvenes bulleros y bulleras.

Durante seis sábados en las noches de julio y agosto contaremos en este magnífico emplazamiento con conciertos de música clásica, jazz, pop, rock y electrónica, algunos acompañados de performances artísticas en directo en lo que se ha denominado como 'Las noches del anfiteatro'.

Se han programado las siguientes actuaciones:

4 de julio: Yuss Cawa (Duo) + Roslim Dew (Pop/ Electrónica + Performance)

11 de julio: Caballero/De Miguel (Jazz/Electrónica)

18 de julio: Rosa Campoy y Juan Pedro Martínez (clásica)

25 de julio: Fidel Pairén Trío (Pop/Rock)

8 de agosto: Bujazz Quartet + Pedro López (Jazz+ Pintura)

22 de agosto: COLORS (Experimental/ Electrónica)

El aforo es de 100 personas para cada concierto y se pueden adquirir las entradas a través de la página www.eventbrite.es. La apertura de puertas será a las 21 horas y los conciertos comenzarán a las 21.30 horas. Para más información las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Informajoven en el 968 65 48 68.

"Seis noches únicas a lo largo de julio y agosto que nos harán volver a disfrutar de la cultura de la forma que tanto añoramos. Un ciclo cultural de música y arte que llega a Bullas para regalarnos mágicos atardeceres de verano en el idílico escenario del Anfiteatro de La Rafa" señalan sus promotores.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información