Talleres bilingües, de ocio y de refuerzo educativo para la conciliación de las familias

El Ayuntamiento de Bullas conscientes de la dificultad que tiene muchas familias para la conciliación, ha organizado para este verano unos talleres de conciliación familiar que impartirá la Asociación Aquabul, donde se incluye el refuerzo educativo por edades, clases bilingües y actividades al aire libre, entre otras.

Los talleres comenzarán el lunes, 29 de junio, y están dirigidos a niños entre los 3 a 14 años. En horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde se llevarán a cabo en el Colegio Obispos García-Ródenas.

Como requisito indispensable para poder inscribirse, es necesario justificar que no puede haber una conciliación familiar, o bien por motivos laborales o por otras cargas familiares.

También, habrá plazas para personas con discapacidad, así como niñas y niños en riesgo de exclusión social. La ratio será de 10 niños por monitor y clase.

"Desde la Concejalía de Educación asumiremos el incremento del coste de la actividad, al adaptar los talleres al Protocolo de Prevención y medidas frente al Covid-19, para que las familias tengan la mayor facilidad posible y que no suponga un gasto extra" señala el concejal David Madrid que se muestra convencido que a pesar de las circunstancias los niños podrán pasar un verano divertido y entretenido en los talleres.

  Las inscripciones se realizan a través del Informajoven llamando al teléfono 697 717 357.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES