Matícate estrena obra virtual

Se podrá ver en su canal de YouTube el domingo 7 de junio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas anuncia el estreno "virtual" de la obra de teatro de la Compañía Local Matícate 'Cómicas atribuladas buscan obra (con fines serios)', dirigida por Manuel de Reyes.

Las actrices Rosa Gea, Leticia Sánchez, Elvira Álvarez, Felicidad López y Paqui Fernández, realizaron esta simpática obra que estrenaron en el Auditorio de la Casa de la Cultura en el año 2015.

Ante la situación actual motivada por el COVID-19, quieren una vez más sorprenderos, esta vez, llegando a nuestras casas para hacernos reír, compartir un ratito divertido y diferente con su obra, que se estrenará online el próximo domingo 7 de junio a las 20 horas en el canal de YouTube de "Teatro Matícate" a través de este enlace: https://bit.ly/2U2wXyw. Hasta el 14 de junio se podrá ver la obra en su canal.

"Esperamos que disfrutéis de esta obra y pronto nos veremos en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Bullas para disfrutar del buen teatro juntos" señalan desde Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES