El SEPE flexibiliza el acceso a los cursos gratuitos TIC online

Los cursos online que subvenciona el SEPE para trabajadores y autónomos continúan disponibles y con inscripción abierta para que cualquier persona interesada pueda formarse online desde su domicilio durante el estado de emergencia a causa del COVID-19.

El SEPE siempre ha contribuido en la formación digital de los profesionales para la adquisición y mejora de distintas competencias profesionales relacionadas con la transformación digital. Debido a la situación actual, se ha flexibilizado el acceso a los cursos de la convocatoria de formación estatal, que actualmente está en marcha, a los trabajadores afectados por ERTE de cualquier sector laboral, autónomos y a trabajadores de empresas de Economía Social, tales como, cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, empresas de inserción, cofradías de pescadores y centros especiales de empleo.

Los cursos se impartirán en modalidad online. Se desarrollarán a través de la plataforma e-learning de Cursos Femxa, y los alumnos tendrán acceso a los contenidos durante las 24 horas del día en el campus virtual. Además, un tutor especializado en la materia resolverá cualquier duda que pueda surgir y orientará a los alumnos durante el curso.

La inscripción de los cursos disponibles para autónomos, trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector laboral y entidades de economía social, se puede realizar desde la siguiente página web:

https://www.cursosfemxa.es/CursosGratuitosOnlineTIC

Para cualquier consulta o duda está a disposición de las personas interesadas, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES