Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Ayudas para la puesta en marcha de servicios de innovación en las empresas (12/05/2020)

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha publicado el extracto de la convocatoria de ayudas para incentivar la contratación de servicios de capacitación para la innovación por las PYMES regionales (CHEQUE INNOVACIÓN).

La finalidad de la presente convocatoria plurianual es fomentar que las pequeñas y medianas empresas y los autónomos, con domicilio social en la Región de Murcia, contraten servicios de capacitación para la innovación catalogados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Serán gastos elegibles los de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica orientados a la creación o consolidación de un sistema de Gestión de la Innovación en la empresa, la implantación de una estrategia de teletrabajo o servicios de innovación tecnológica basados en la ingeniería de producto.

Cada beneficiario podrá obtener una cuantía máxima de hasta 10.500 €. Sin que el importe de cada una de las subvenciones pueda superar el 60 % en términos de subvención bruta. Entre los requisitos se incluye que el proyecto no debe de haberse iniciado antes de la solicitud y que el beneficiario haga un aporte mínimo del 25 % del importe del servicio.

Aquellas personas físicas (empresarios individuales y autónomos) o jurídicas, de carácter público o privado, con independencia de su forma jurídica, que presten habitualmente servicios de consultoría y asesoramiento en las categorías de servicios establecidos en las Bases Reguladoras, y que dispongan de los recursos y el personal con capacidad y experiencia suficientes, podrán adherirse al presente programa de ayudas.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información