Las brigadas forestales realizan tareas de desinfección en Bullas

La Unidad de Defensa contra Incendios Forestales de la Dirección General del Medio Natural está colaborando en las labores de desinfección, tras su ofrecimiento a actuar en el municipio como así lo está haciendo en otras localidades de la Región.

Diez vehículos y 25 efecticos actuaran en las tareas de desinfección, intensificando de este modo los trabajos que ya realizan en este sentido los operarios municipales. Por lo tanto, se seguirá desinfectando lugares y zonas susceptibles de contaminación por el coronavirus Covid-19 dentro del plan de trabajo de desinfección y limpieza.

Las tareas se centran en las áreas de afluencia como el entorno del Centro de Salud, supermercados, comercios abiertos, mercado municipal, Policía Local, farmacias, oficinas municipales, así como en los lugares más concurridos.

"Nuestro agradecimiento es máximo, pues suman esfuerzos y dan una tranquilidad enorme a la población en que día tras día está dando muestras de una fortaleza humana increíble" señala el Concejal de Servicios Municipales, Juan Valera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES