El Ayuntamiento de Bullas suspende el cobro de las tasas de mercados semanales y de ocupación de la vía pública

La Agencia Tributaria de la Región de Murcia está trabajando en la ampliación de los plazos de pago respecto de aquellos padrones cuyo plazo finaliza durante la vigencia del estado de alarma. En este sentido, ha comunicado al Ayuntamiento de Bullas que está trabajando en la ampliación del plazo de pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (sello del coche) hasta el 06/07/2020. Las medidas en el ámbito de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia están disponibles en la web https://agenciatributaria.carm.es/web/guest/covid-19.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Bullas ha suspendido el cobro de las tasas de mercados semanales y de ocupación de la vía pública con mesas y sillas mientras no se ejerza el servicio, y se compromete a devolver la parte proporcional abonada durante el periodo del estado de alarma. De la misma manera, tampoco se cobrarán, y se devolverá la parte proporcional, de las tasas y precios públicos por otros servicios no prestados, como el de la piscina climatizada, mientras ésta permanezca cerrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES