Suspendidas las actividades del fin de semana en Bullas

"Se suspenden/aplazan todos los eventos organizados por el Ayuntamiento para el próximo fin de semana como medida de prevención por el Coronavirus Covid-19 siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias competentes". Este es el mensaje que ayer por la tarde el Ayuntamiento de Bullas subía a sus redes sociales para informar que como medida preventiva y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias se suspenden los eventos de los próximos días 13, 14 y 15 de marzo. Todas las actividades de 'Vinarte' se aplazan a otras fechas. También las previstas en la programación del Día de la Mujer.

Igualmente, siguiendo con las medidas de prevención ante el Covid-19, quedan cancelados los dos conciertos que se iban a celebrar este fin de semana. El primero organizado por la Unión Musical Villa de Bullas junto con el Cabildo Superior de Cofradías y el XI Certamen de Bandas Rubio el Ciego, organizado también por el Cabildo Superior de Cofradías. Se unen a las cancelaciones de la Asociación de Amigos y Amigas de las Sevillanas que el martes pasado decidieron suspender la Gran Fiesta de Flamenco, Rumba y Sevillanas que se iba a celebrar en Bullas el próximo domingo, 15 de marzo, en el Centro Juvenil 'La Almazara'. También, el evento Live The Fit 2020 que se aplaza hasta nueva fecha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES