I Jornada de Cooperativismo Energético de la Solar

El próximo sábado, 7 de marzo, se va a celebrar en el Museo del Vino de Bullas la I Jornada de Cooperativismo Energético de la Solar, organizada por La Solar Cooperativa, en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas.

¿Conviene el autoconsumo?, ¿qué es el cooperativismo energético?, ¿conozco bien los datos que aparecen en mi factura de la luz?, ¿cómo ahorrar al máximo?, ¿cómo ser sostenible?. Son algunas de las preguntas que se responderán en la mañana de sábado expertos en el tema.

Así, en el programa de 10.30 a 11.15 horas intervendrá Francisco Espín, Ingeniero Técnico Industrial y graduado en Ingeniería Eléctrica, experto en Energía Solar Fotovoltaica, para hablar del autoconsumo, una realidad legal viable e imprescindible para el cambio del nuevo modelo energético. De 11.30 a 12.15 horas, será el turno de Miguel Ángel Mena, Director General de la Solar Energía Cooperativa para tratar el tema del cooperativismo como medio para el empoderamiento energético de la ciudadanía. Finalmente, será Antonio Soler de Desarrollo de la Solar Energía Cooperativa, de 12.30 a 13.15 horas, quien nos hable de la factura de la luz, ahorrar y ser sostenible.

La entrada es libre hasta completar aforo. Más información en la Agencia de Desarrollo Local o en www.lasolarenergiacoop.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES