Este próximo fin de semana continúa Vinarte con visitas guiadas a museos, maridajes, catas y el concierto de Amarela

Del 6 al 8 de marzo, se celebra en Bullas el segundo fin de semana de 'Vinarte 2020'

Dentro de su programación destacan las comidas y cenas maridaje que dan comienzo el viernes día 6 con un menú ofrecido por Asador del Noroeste acompañado por los vinos de la Bodega Balcona. La cena que tiene un precio promocional de 30 euros será a las 21 horas. Al día siguiente, el sábado tendrá lugar la comida, a las 14.30 horas, por el mismo precio, en Restaurante Café Casino de Cehegín. El menú se maridará con los vinos de Bodega Lavia. Las personas interesadas deberán reservar en el teléfono 968 65 72 11.

De otra parte, el sábado a las 11 horas hay programada una visita guiada gratuita a la Villa Romana de Los Cantos. Y a las 13 horas, se podrá visitar también gratuitamente el Aula de Arqueología de Bullas. Reservas en el 968 65 72 11.

Por la noche, esperamos el concierto de Amarela en el ciclo de "Música para degustar". Amarela es una cantante y compositora de voz mezzosoprano que teje su sencillez y estilo propio a sus canciones. Tintes de folk-pop y algunos toques de jazz visten su estilo de cantar, despertando una fusión vocal que la caracteriza como artista. Las entradas cuestan 7 euros y se adquieren en el Museo del Vino donde se desarrollará el concierto el sábado a las 20.30 horas. Tras el concierto, se hará una cata guiada por gentileza de Bodega Tercia de Ulea y Bodega Balcona.

El domingo, 8 de marzo, nueva oportunidad de conocer el Museo del Vino a través de una visita guiada gratuita a las 11, 12 y 13 horas. Y también en el Museo del Vino se celebrará el evento 'Vino con firma de mujer' con motivo del Día Internacional de la Mujer. Se hará una cata de una selección especial de vinos de Bodegas Lavia y Bodega Balcona, con Paqui Sánchez y Pepa Fernández. Reserva previa en el Museo del Vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES