Pavimentada la Calle Rubio ´el Ciego´

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, está llevando a cabo estos días obras de mejora en calles del municipio.

Así, se ha pavimentado con hormigón la Calle Rubio 'el Ciego', anexa a la Avenida Luís de los Reyes. Además, en La Copa, en el mirado de la Peña Rubia también se ha arreglado el firme que había cedido debido a las intensas lluvias de meses atrás. En este sentido, se ha pavimentado la calle con mezcla de zahorra y cemento. También, el borde de la senda se protegerá con un quitamiedos con rocalla y plantas aromáticas de lavanda.

"Los trabajos los realizan personal de las bolsas de empleo y con los medios propios del Ayuntamiento donde la experiencia nos dice que los trabajos realizados tienen un mejor acabado y pudiendo hacer frente a problemas derivados de las obras y a sugerencias de los vecinos" señala el Concejal del área, Juan Valera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES