'Vinarte 2020' comienza este próximo fin de semana

'Vinarte 2020', ciclo que aúna decenas de actividades, como visitas a bodegas, museos y viñedos, conciertos y rutas gastronómicas, comienza este fin de semana.

Más concretamente, este sábado 29 de febrero con la inauguración de la exposición fotográfica 'Los sueños del vino' de Juan Miguel Ortuño, a las 19.30 horas en el Museo del Vino.

La exposición surge de su afición a la fotografía y curiosidad por el mundo del vino y la magia que lo envuelve "a veces es como un juego, donde se trata de dar vida a objetos y herramientas utilizadas en la vendimia, para darles otra interpretación y con ella invitar al espectador a descubrir e imaginar", señala Ortuño.

También habrá cata de vinos y maridaje con la fotografía a cargo de Pepe Sánchez, de la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia.

El domingo, 1 de marzo, a las 10 de la mañana empezará la Ruta del Vino Promocional 'El Zacatín: Artesanía y Vino', que incluye una visita teatralizada a la Casa Don Pepe, visita y degustación vino-tapeo en Bodega la Balsa, y visita también al Mercadillo de Artesanía 'El Zacatín'. Más información y reservas en Entredestinos (968 00 22 41).

Al tratarse del primer domingo de mes, se celebra 'El Zacatín', en esta ocasión, con una jornada gastronómica dedicada a la elaboración y degustación de las tradicionales "migas con tropezones". En la plaza Vieja y calles aledañas de 9.00 a 14.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES