El mantenimiento de los solares, limpieza de los espacios públics y privados debe de mantenerse durante todo el año

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Servicios, recuerda que el mantenimiento de los solares, limpieza de los espacios públicos y privados debe de mantenerse durante todo el año.

"Los propietarios de los solares tienen la obligación de mantenerlos en las debidas condiciones de limpieza y salubridad, procediendo a su desratización cada seis meses" informa el concejal del área Juan Valera.

En este sentido, se recuerda que el incumplimiento de la obligación de mantenerlos en las adecuadas condiciones de limpieza y salubridad, determinará la ejecución subsidiaria de las obras y operaciones precisas por parte del Ayuntamiento, con cargo al propietario del solar. Además, se considera infracción grave la falta de limpieza de terrenos o solares o no proceder a su desratización cada seis meses. Para estas infracciones, la multa oscila entre 151 a 6000 Euros. En caso de reincidencia se podrá aumentar la sanción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES