Comunicado de la Concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Bullas

El Ayuntamiento de Bullas, en coordinación con el Consejo de La Copa, ha dado solución a una problemática en el consultorio de La Copa que desde hace varias semanas se venía produciendo con la asistencia médica a los vecinos. Éstos estaban sufriendo retrasos por la falta de organización y coordinación en los horarios facultativos.

Tras realizar las gestiones pertinentes con la Directora Gerente y el Subdirector Médico del Área IV de Salud, dependiente del Servicio Murciano de Salud y perteneciente a la Consejería de Salud del Gobierno de la Región de Murcia, hoy se atiende con total normalidad en dicho consultorio. El compromiso y la buena disposición de la Dirección del Área IV de Salud, a la cual pertenece Bullas y La Copa, es real y así ha quedado demostrado.

Seguiremos trabajando para lograr la mejora de los servicios sanitarios de los que son usuarios nuestros vecinos, señala la concejal de Sanidad, Paqui Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES