Dos bulleros disputaran el Campeonato de España de Precisión de Tiro con arco en sala

El pasado domingo, 26 de enero, se celebró en el Pabellón Juan Valera el Campeonato Regional en Sala 2020 de Tiro con Arco

En este Campeonato se disputaron todas las edades, en sus respectivas modalidades, desde benjamín hasta veteranos. En la categoría Compuesto Senior fue plata Ángel Gómez y bronce en Longbow Senior Pedro José Ruiz Torrente, ambos de Bullas.

"La celebración del Campeonato en Bullas resultó un éxito de organización y participación" señaló el Presidente de la Federación Murciana de Tiro con Arco.

Además, del 31 de enero al 2 de febrero, algunos de estos tirados irán a Marina D'or a disputar el Campeonato de España de Precisión en Sala 2019/20 en el que el Club Ab-Bulla-Celli de la localidad estará representado por los arqueros Ángel Gómez Ortega y Manuel Cutillas Illán, ambos pertenecientes a la Selección Murciana de Arco Compuesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES