Francisco Alberti Moya toma posesión de su cargo como agente de la Policía Local de Bullas

El pasado viernes, 17 de enero, tomó posesión de su cargo el nuevo agente de la Policía Local de Bullas, Francisco Alberti Moya. El acto se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas y estuvo presidido por la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz. En total, el cuerpo de la policía local de Bullas cuenta en la plantilla con 21 agentes.

De otra parte, esta semana ha dado comienzo el curso Selectivo de Formación Básica para Agentes Aspirantes a Ingreso a los Cuerpos de Policía Local de la Región de Murcia, XXXIX Promoción, en el que participarán 36 aspirantes de distintos municipios de la Región, entre ellos, dos agentes de la Policía Local de Bullas.

El curso, organizado por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), se va a desarrollar en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC). La formación para estos aspirantes, tendrá más de 1.000 horas lectivas estructuradas en dos fases, con una duración aproximadamente de 7 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES