Bullas promociona en Fitur su "Noche Temática del Vino"

Bullas estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero.

La Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, viajará a la capital de España junto con la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, y la Presidenta de la Ruta del Vino, Toñi Fernández, para presentar este próximo jueves en el stand de la Región de Murcia la "Noche temática del Vino". Un evento que se realiza en las Fiestas del Vino durante el mes de septiembre y que se lleva a cabo en un entorno único como es en la plaza Vieja. En este emblemático lugar, bodegueros y restaurantes de la Asociación Ruta del Vino de Bullas ofrecen sus mejores vinos que maridan perfectamente con tapas elaboradas con productos de la zona.

En esta feria, en su edición número 40, tanto visitantes como profesionales pueden conocer toda la oferta turística regional y, por supuesto, los vinos de las tres denominaciones de origen: Bullas, Jumilla y Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES