La VI Trail El Romero se disputa el 26 de enero

El Club Atlético Kinoa organiza por sexto año la Trail "El Romero", en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas. Será el próximo domingo, 26 de enero de 2020.

La prueba deportiva comienza a las 9 de la mañana con salida y meta en la Calle Hospital. La organización tendrá el recorrido completamente balizado y los participantes podrán elegir entre correr o andar la ruta de 11 km y la media maratón.

Se aconseja el uso de zapatillas de trail para la carrera, así como llevar cortavientos si la climatología es adversa. Obligatorio es llevar el dorsal visible y el chip si la prueba finalmente se controla de esta forma.

Las inscripciones se pueden realizar a través dehttps://www.alcanzatumeta.es/vi-trail-del-romero/, fijándose el miércoles 15 de enero a las 23:00h para los pagos por transferencia/ingreso y el miércoles 22 de enero a las 23:00h para pagos por Tarjeta (TPV).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES