IX Ruta de Belenes

Del 19 de diciembre al 6 de enero se podrán visitar los dieciséis belenes en una ruta con mucho encanto y tradición navideña

Por noveno año consecutivo, Bullas se convierte durante la Navidad en el escenario de una completa ruta de belenes que ofrece gran variedad de montajes en distintos rincones de la localidad.

Este recorrido nos lleva a todas estas localizaciones: Belén Municipal y Figuras de Artesanía Serrano, Parroquia Ntra. Sra. del Rosario, Paca "La Gea", Peña La Uva, Pedro Hidalgo, Hogar del Pensionista, Antonio "El Raspa", Jesús Mª Cifuentes "El Sevillano", Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Pedro "El Facioso" y Rosario, Emilia Abril Martínez, Pepa "Maestra de Religión", el Belén del Museo del Vino, Parroquia Ntra. Sra. de la Consolación y del Perpetuo Socorro de La Copa, Antonia López López de La Copa y Belén del Castellar del Grupo de Montaña de Bullas.

Nuevamente, las visitas a los belenes se podrán hacer en grupo con los animeros de San Juan, los Auroros de La Copa o la Peña la Uva dependiendo de la fecha. Así, el día 20 de diciembre con el acompañamiento de los auroros de La Copa y partiendo de la Plaza Juan Pablo II, los vecinos que así lo deseen podrán hacer un recorrido por los belenes de la pedanía. El día 22 la ruta también estará amenizada por los auroros de La Copa y visitarán otros belenes de Bullas. El encuentro es en jardín de la Calle Bodegas. El 27 de diciembre serán otros belenes con la compañía de la peña La Uva también partiendo desde el jardín de la Calle Bodegas y, finalmente, el día 29 con los animeros de San Blas quedando en la Iglesia del Barrio Nuevo y visitando los belenes de la zona. Todas las salidas serán a las 19.30 horas.

Las personas que sellen el rutero, como mínimo visitando seis belenes, podrán participar en el sorteo de regalos. Deben de depositarlo en la urna habilitada en el Informajoven hasta el 10 de enero de 2020.

"Animamos a los vecinos a visitar los belenes algunos en espacios públicos y otros en casas de particulares a los que agradecemos enormemente su colaboración y amabilidad por abrirnos sus puertas en estas fechas tan entrañables" ha dicho el concejal de Cultura, Alfonso Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES