Ruidismo se lleva el premio a 'Mejor Festival de Música de Pequeño Formato'

La Región de Murcia entregó el pasado martes por la noche en Molina de Segura los III Premios de la Música durante una gala organizada por la Asociación Cultural 'Hay un tigre detrás de ti'.

Entre los nominados en la categoría 'Mejor Festival de Música de pequeño formato' estaba el FestivalRuidismo que finalmente se llevó el premio. Compartía nominación con los festivales B-Side y Ventepijo.

Ruidismo es la cita anual en forma de minifestival que tiene lugar en Bullas y con el que la organización, la Asociación Bullas Noise Pop, junto con el Ayuntamiento de Bullas, trata de retomar la actitud curiosa e inquieta que siempreha existido en el pueblo en cuanto a la música independiente y underground se refiere.

Cada año, el sábado de las fiestas patronales, una selección de grupos y djs de todo el territorio nacional y también internacional conforman el cartel de este evento con el que "pretendemos acercaros una pequeña muestra de las novedades musicales más interesantes" aseguran desde la organización.

Desde el Ayuntamiento de Bullas dan la enhorabuena a 'Bullas Noise Pop' por el premio "fruto del trabajo" señalan. Un festival por el que se apostó desde sus inicios en el año 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES