XIV Jornadas de Montaña 'Villa de Bullas'

El Grupo de Montaña de Bullas organiza un año más las jornadas dedicadas a hablar de senderismo, escalada, y en definitiva, de la montaña. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se celebran en el Centro Social de La Cruz distintas actividades como la visualización de una película y una charla coloquio.

El viernes día 29, a las 21 horas, comienzan estas jornadas con la proyección de la película 'Amundsen' que narra una historia basada en hechos reales sobre la odisea de un explorador noruego en la conquista del Polo Sur. Al día siguiente, a las 20 horas, se contará con José Antonio Pastor González, autor de la web www.montañasdelsur.es, y ofrecerá la conferencia "El Sur también existe: una mirada a sus montañas". Finalmente, el domingo se hará una subida a Revolcadores desde Los Odres. La salida está programada a las 7 de la mañana desde el apeadero de Bullas.

Las inscripciones, hasta el 28 de noviembre, se realizan en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural o llamando al teléfono 968 65 48 68. La excursión vale 6 euros que incluye el bus y un seguro. Más información a través del correo grupomontana.bullas@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES