La Alcaldesa y Concejal de Salud se reúnen con el Gerente del SMS

La Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y la Concejal de Salud, Paqui Fernández, mantuvieron el pasado lunes una reunión con el gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López Santiago, para tratar asuntos de interés relacionados con el municipio.

López Santiago confirmó a la primera Edil y a la concejal de Salud que a principios de año se pondrá en marcha el Servicio de Rehabilitación en el Centro de Salud de Bullas "si las obras siguen su curso y se cumplen los plazos previstos".

La puesta en marcha de este Servicio supondrá que los usuarios de Bullas no se tengan que desplazar a otras localidades vecinas como Cehegín o Caravaca y, además, la lista de espera para comenzar con la rehabilitación no sea tan larga como hasta la fecha.

De otra parte, también se ha iniciado el proyecto de ampliación del Centro de Salud. Desde el Ayuntamiento han emprendido todos los trámites necesarios para que en un futuro próximo los vecinos dispongan de más servicios como Educador Social, Odontología, etc. que ya se ofrecen en otros centros.

"Las sensaciones son muy positivas" señaló Muñoz tras la reunión tras obtener el compromiso del Gerente del Servicio Murciano de Salud "para en breve espacio de tiempo se pueda poner en marcha el Servicio de Rehabilitación y comenzar las obras de ampliación del Centro de Salud que son totalmente necesarias para ofrecer mejores servicios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES