XVI Feria de la Tapa

La gastronomía local y los vinos de la DO Bullas se podrán degustar a lo largo del fin de semana

Tras las Fiestas Patronales, llega la Feria de la Tapa del 11 al 13 de octubre. Será la edición número dieciséis este año y contará con la participación de los restaurantes: Castillico, Borrego Canalla, Asador del Noroeste, Rte. Campoy, CJ Dos.Cero American Restaurant; así como el Consejo Regulador D.O.P. Bullas.

Comenzará el viernes por la noche, continuará el sábado tanto a mediodía como por la noche y finalizará el domingo a mediodía. Además, con el doble aliciente de que el sábado en la tarde se realizarán talleres de salsa, bachata y kizomba organizado por la Academia de Baile Rosa del Carmen y también este fin de semana se llevara a cabo la concentración motera organizada por la Peña Castelar.

En resumen, un fin de semana, aún con gran ambiente festivo, en el que cinco bares y restaurantes harán las delicias de vecinos y visitantes con tapas elaboradas con productos de la tierra en una Feria de La Tapa que transcurrirá en esta ocasión en la zona del Jaraiz, frente al Museo del Vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES