Cita con el Ruidismo

Lo mejor del indie y underground este sábado en Bullas

Este sábado, 5 de octubre de 2019, se celebrará en Bullas la sexta edición del festival Ruidismo. En ella actuarán un total de 17 artistas, repartidos entre cuatro escenarios diferentes: Museo del Vino, Jardín Municipal, The River Café, La Almazara (principal) y Bar Polígono 14.

El primer concierto es en el Museo del Vino a las 12 del mediodía, el único que requiere de entrada, para ver a Alondra Bentley. A partir de las 12.45h., en el jardín municipal estarán Satelitrex, Euv Dj, Estrasburgo 1518. A las 18 horas en el River estarán Marcelo Criminal, La Estrella de David, Amparito y Rombo. Ya por la noche en La Almazara con capacidad para unas 1.200 personas actuarán desde las 21.30 horas Yana Zafiro, Uniforms, Terrier, Las ligas Menores, El último Vecino, Rata negra, Colectivo Da Silva. Finalmente, el cierre del festival será en Polígono 14 con Carrie Palmer y Alejandro Disco.

Además, a través de las redes sociales Ruidismo lanza un mensaje "estamos muy concienciados con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Os pedimos que nos echéis una mano e intentemos tener cabeza respecto al consumo de plásticos". Para ello el Ayuntamiento de Bullas instalará en cada escenario puntos de recogida de residuos de plástico, Estrella de Levante aportará vasos biodegradables hechos con materias primas vegetales y Gin MG pondrá a disposición de los ruidistas vasos reutilizables.

Aperitivismo

La música, el vino y la gastronomía es el resumen de una jornada intensa de disfrute y descubrimiento. En esta edición, en el Aperitivismo habrán vinos de la DOP Bullas en la que se podrá adquirir copa oficial de la Denominación de Origen más degustación, todo por 2,50 euros, un euro degustación de vino joven y 1,50 euros la degustación de vino crianza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES