Celebrada la Junta Local de Seguridad por las Fiestas Patronales

La Junta Local de Seguridad, presidida por la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado, se ha celebrado esta mañana para coordinar el dispositivo especial que movilizará a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y equipos médicos/sanitarios, con el fin de garantizar la Seguridad de los ciudadanos durante las Fiestas Patronales.

La reunión ha contado con Julia Barreda de la Delegación del Gobierno en Murcia, quien recordó que hay que tomar medidas especiales en los acontecimientos donde exista una mayor concentración de personas, cortando calles y bloqueos de las mismas con el fin de evitar el paso de vehículos no autorizados y prevenir cualquier incidente que entrañe riesgos para los participantes y ciudadanos.

También han participado en este encuentro el Coordinador de Protección Civil Bullas, Salvador Sánchez, quien lidera la Agrupación Local donde todos los voluntarios realizan un papel muy importante ayudando en el buen devenir de los actos programados. De otra parte, el Cabo Primero de la Guardia Civil, Salvador Fernández, ha asistido a la reunión asegurando velar por la seguridad y el orden en el municipio en el ámbito de sus competencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES