El Director General de Juventud visita a los jóvenes voluntarios que trabajan en un campo itinerante por el medio ambiente

Los 24 jóvenes de entre 15 y 17 años, procedentes de todo el territorio español como Cantabria, Albacete, Zaragoza, Canarias o Madrid,  que están participando hasta el 26 de julio en el campo de voluntariado juvenil por la conservación del medio ambiente en Calasparra, Cehegín y Bullas, han recibido hoy la visita del Director General de Juventud, Francisco Sánchez.

En el Salto del Usero de Bullas, el Director General les ha ido saludando uno por uno y les ha deseado una feliz estancia en lo que ha dicho "es la joya natural de la Región de Murcia, el noroeste". Acompañado por los concejales de juventud de los tres municipios implicados les han repartido unas mochilas con un bloc y una camiseta para cada joven. Del Ayuntamiento de Bullas, también estaba el concejal de Transición Ecológica que ha querido estar presente en el acto.

Este viernes terminan este campo en el que han podido conocer el patrimonio de Calasparra, Cehegín y Bullas además de como ha señalado Sánchez "conocer a nuevas personas, realizas labores distintas a tu formación y descubrir lugares que nos has visitado antes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES