Hasta el 12 de junio se podrá ver la exposición fotográfica sobre Patrimonio de Bullas

El pasado viernes se inauguró la exposición sobre el II Maratón Fotográfico del Patrimonio de Bullas, con fotografías de los participantes tanto de esta edición como de la primera, celebrada el año pasado.

El concurso se realizó coincidiendo con las Jornadas de Historia y Patrimonio de Bullas, que este año fueron los pasados 15, 16 y 17 de marzo. De los 7 participantes de la primera edición, el concurso fotográfico ha pasado a 20 en esta segunda.

Entre los ganadores figuran José María Fernández que se llevo el primer premio a la mejor colección, Juan Vilches que se llevó el premio a la segunda mejor colección y a la mejor fotografía y Yolanda Salcedo que se lleva el tercer premio.

El concurso está organizado por la Asociación Fotográfica Bullas, la Asociación Cultural Villa de Bullas, y el Ayuntamiento de Bullas, teniendo por objeto divulgar a través de la fotografía el rico patrimonio cultural del municipio de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES