La Concejalía de Cultura y Educación entrega los premios de los concursos convocados por el Día del Libro

Por el Día del Libro, la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bullas convocó el II Concurso de cuentos 'Libro Gigante 2019' y el I Concurso 'Marcapáginas con material reciclado', dirigido a los alumnos de 4° y 5° de primaria de los centros educativos del municipio, respectivamente.

Esta mañana, el Concejal Antonio José Espín hacía entrega a las ganadoras de los premios dotados de material escolar. En el concurso de 'Libro Gigante 2019' el primer premio se ha ido para la alumna Nicole Códova del Colegio Ródenas, el segundo premio para Francisca Sánchez también del Colegio Ródenas y Daniela Herrera del Colegio Amor de Dios se ha llevado el tercer premio.

Los premios del primer concurso de marcapáginas hechos con materiales reciclables han quedado repartidos de la siguiente manera: primer premio para Martina López del Colegio Artero, segundo premio para Isabel Sandoval del Colegio Amor de Dios y tercer premio para María Valera del Colegio Amor de Dios.

Antonio José Espín ha agradecido a todos su implicación en los concursos convocados desde su concejalía, felicitando a las premiadas y animándolas a seguir leyendo y escribiendo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES