La D.O. de Bullas participa en la 3° edición del Día Movimiento D.O. y lo celebra en la localidad que le da nombre

La Denominación de Origen Bullas celebrará la tercera edición del Día Movimiento Vino Denominación de Origen (D.O.) el próximo sábado 11 de mayo en la localidad que le da nombre, Bullas, en homenaje al 25 Aniversario de su constitución que celebra este 2019.

El evento tendrá lugar en la Plaza de España, donde se sitúa el monumento al viticultor y dará comienzo a las 13.00 h y hasta las 14.00 h será posible degustar vinos blancos, rosados y tintos de la D.O. Bullas.

El Consejo Regulador, regalará a todos los participantes la copa oficial de la D.O. hasta agotar asistencias, para que todos los asistentes puedan degustar los vinos y a las 13.30 h alzar sus copas para brindar colectivamente junto con miles de personas de distintos puntos de nuestro país.

El Consejo Regulador de la D.O. Bullas, se une a este movimiento reivindicativo para defender junto con otras 28 D.O. de vino en España, el compromiso de las D.D.O.O. en poner en valor los vinos de calidad de su zona, así como los valores ligados a los vinos con D.O.: calidad, diversidad, autenticidad, arraigo cultural,…; así como para destacar la contribución de las denominaciones de origen a la vertebración de las zonas rurales y a la fijación de población al territorio.

Para visibilizar el movimiento, la campaña se difundirá desde todas las zonas D.O. a través de las redes sociales, las cuales jugarán un papel crucial. Los usuarios podrán compartir sus fotografías brindando o disfrutando de esta jornada con el hashtag #BrindisMVDO, a través de las cuales entrarán en el sorteo de packs de vino con denominación de origen. Y con el hashtag #DíaMovimientoVinoDO podrán seguir todo lo que ocurra en esta emocionante jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES