El Ayuntamiento de Bullas y el Festival Ruidismo crean el concurso de arte 'Artismo'

Cuando aún faltan algunos meses para la sexta edición del Festival Ruidismo, desde la organización, con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas, han lanzando el primer concurso de arte denominado 'Artismo' para artistas de la Región de Murcia.

Al concurso se podrán presentar los mayores de 18 años que residan en la Región y cuyo trabajo cumpla los requisitos de las bases publicadas en la web www.ruidismo.com/artismo. Para ello el interesado tiene que presentar hasta el día 30 de abril hasta las 23.59 horas un portfolio con su obra. Si es seleccionado, la siguiente fase será presentar como máximo dos obras en cualquiera de las modalidades: pintura, arte fotográfico, gráfica digital, siendo la temática libre.

Un jurado que integran en su mayoría profesionales del sector de Murcia puntuará las obras sin conocer el autor. Estableciéndose tres premios, el primer premio de 400 euros que entrega el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Cultura, y el segundo y tercer premio de 150 euros que patrocinan Restaurante Borrego y Semanario El Noroeste, respectivamente.

Con las obras seleccionadas se hará una exposición que se mostrará al público en el mes de julio en la Casa de Cultura de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES