Jornada sobre las nuevas líneas de ayudas del SEF: Autoempleo y Contratación

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con Servicio Regional de Empleo, ha organizado una jornada técnica para dar a conocer las nuevas líneas de financiación para emprendedores y empresas. Esta jornada se integra dentro del programa de actuaciones diseñado por el Ayuntamiento de Bullas y el SEF, con el objetivo de mejorar la competitividad del sector empresarial de Bullas.

En concreto, en la misma se pretende examinar en detalle todos los aspectos que rodean aspectos tales como el empleo de calidad y modalidad de contrataciones, la responsabilidad social corporativa así como las ayudas directas a los nuevos emprendedores, tanto para inversión como para cuotas sociales.

La misma se celebrará el próximo miércoles, día 10, a las 12.00 h., en el Museo del Vino de Bullas. Las personas interesadas en participar pueden obtener más información y realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local o llamando al 968 654868 Ext. 1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES