'Salzillo y los rostros de su cena' nueva exposición en la Casa de Cultura de Bullas

"Salzillo y los rostros de su Cena", de Emilio Villaescusa, es una exposición itinerante que se presenta el viernes 29 de marzo, en la sala de exposiciones de de la Casa de la Cultura de Bullas.

La Muestra vio la luz por primera vez de la mano del Gremio Regional de Artesanías Varias en la sala de exposiciones de Ámbito Cultura, de Murcia y que viene recorriendo varias salas de nuestra Comunidad e incluso se ha llevado a la localidad madrileña de Alcobendas visita este Bullas, localidad muy querida por los componentes de este colectivo cultural-artesano para que tengan la oportunidad de ver esta muy buena muestra del joven pintor murciano, que ha querido hacer con esta exposición un homenaje muy particular a los rostros de los diferentes rostros que componen este grupo escultórico de la gran obra que Francisco Salzillo, esculpió para la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la capital de la Región.

En esta muestra hay que observar estas pinturas detenidamente para poder apreciar lo que cada rostro refleja en el personaje al que está dedicado, es muy recomendable visitar esta muestra para darse cuenta del gran trabajo que ha realizado este artista murciano, nacido en Sangonera La Seca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES