El Ayuntamiento de Bullas asfalta el camino del Salto del Usero

El Ayuntamiento de Bullas procede al asfaltado del tramo del camino de Salto del Usero, concretamente en el lateral opuesto del sendero peatonal así como al bacheado del mismo.

El Ayuntamiento procedió anteriormente a la ejecución de un sendero peatonal desde el casco urbano hasta el paraje del Salto, una obra que acometió en parte la CCAA. (Dirección General del Medio Natural).

Así de concluye una actuación que se ha realizado en dos anualidades distintas pero que ha hecho posible que este camino disponga de un sendero que asegure la circulación de los peatones y ahora con esta ejecución los vehículos tendrán asfaltado la totalidad del camino, unido a la actuación que se llevó a cabo el arreglo de entradas a parcelas para dotarlas de una mejor accesibilidad

El Ayuntamiento tiene solicitada a la Dirección General de Desarrollo Rural el asfaltado completo de la carretera dentro de la 3ª convocatoria de caminos..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES