Vinarte continúa con un fin de semana enológico

Del 16 al 17 de marzo, se celebrará en el marco de 'Vinarte' una ruta del vino promocional llamada "Fin de semana enológico" que incluye visita al Museo del Vino, una cata guiada de la D.O.P. Bullas, itinerario 1900 con visita a la Casa Don Pepe y Bodega La Balsa, cena maridaje en Restaurante Argos, noche de alojamiento rural, recorrido por viñedos del valle del Aceniche y visita a Bodega Balcona. Todo por un precio de 55 euros y cuya reserva gestiona la Agencia Entredestinos (968 00 22 41).

Además, en 'Música para degustar' este próximo sábado noche contaremos con Luter en acústico y cata de vinos a su término de Bodegas Hydria y Bodega Monastrell. Entradas por 6 euros en el Museo del Vino.

De otra parte, los más pequeños de la casa y los jóvenes a lo largo del sábado contarán en la animación a la lectura, los peque sábados y la tarde joven con actividades cuya temática estará centrada en el vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES