El ciclo de actividades que maridan con los vinos de Bullas arranca hoy

El ciclo de actividades culturales, artísticas, y gastronómicas con el vino de la Denominación de Origen Protegida Bullas como protagonista, Vinarte, arranca hoy con la inauguración de la exposición de pirograbados de las alumnas trabajadoras del Programa Mixto de Empleo y Formación "Madera de Bullas" bajo el título de "Mujeres de Fuego".

A las 19.30 horas será la presentación de esta muestra donde se exhiben un total de 30 cuadros cuya temática gira en torno a Bullas y el vino. Paisajes de viñedos, parajes naturales como el Salto del Usero, recursos patrimoniales entre los que se incluye la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la Casa de la Cultura o el Museo del Vino, son algunos de los recursos que se muestran en esta exposición que permanecerá abierta desde el 1 de marzo hasta el 7 de abril.

Mañana sábado, la principal atracción es el Museo del Vino. A las 11 de la mañana se podrán visitar sus instalaciones con la guía de un especialista. De cara al domingo, 3 de marzo, a las 12 habrán visitas teatralizadas a la Casa Museo Don Pepe Marsilla y de 12 a 12.30 horas mini catas en la Bodega Encantada con el sumiller Pepe Alcaraz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES